Noticias Chile – Prisión preventiva para hombre que mató a mujer y luego quemó su vivienda para ocultar el crimen

Noticias Chile - Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

La de la Policía de Investigaciones,  aprehendió al presunto autor del asesinato de Elizabeth Mella, quien fue encontrada al interior de su domicilio el 8 de marzo del año 2020 en Punta Arenas. La casa fue totalmente quemada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Este martes 34 comunas pasan a transición, lo que equivale a 5.248.425 habitantes desconfinados en la RM

Noticias Chile- Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • EL BRUTAL CRIMEN

El crimen quedó al descubierto una vez que se analiza el interior del domicilio. La policía pudo determinar que el fuego había sido originado para ocultar el horrendo crimen.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Roxana Muñoz volvió a realizar el polémico ayuno prolongado

  • LA INVESTIGACIÓN

Tras casi un año y tres meses de investigación, finalmente la Brigada detuvo al presunto autor: un de 41 años, quien fue encontrado en calle Manuel Aguilar de la ciudad austral.

La investigación permitió establecer que el sujeto sería el principal sospechoso de la trágica muerte de Elizabeth.

En su detención se contó con un fuerte contingente , ya que familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar para intentar agredir al acusado.

El hijo de Elizabeth Mella, Fabián Díaz, dijo sentir “tranquilidad, porque al menos ya se sabe quién fue, y la rabia porque me quitaron a mi mamá (…) eso es lo que me da más rabia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cathy Barriga se despidió de Maipú a través de Instagram: “Lo di todo, gracias Maipú”

Por otra parte, Marcos Díaz, exesposo de la mujer, dijo: “me pilló por sorpresa esto, pero así es (…) creo que llega un momento ya para que esta cosa se esté aclarando y haya luz”.

Por último, desde la PDI, el subprefecto Héctor Marín, jefe de la BH de Punta Arenas comentó: “se logra sustentar fehacientemente, mediante pruebas científicas, imputar a un sujeto adulto de 41 años como el presunto responsable de los delitos de los que fue víctima doña Elizabeth (…) estaba en un domicilio el cual arrienda en esta ciudad, fue detenido en horas de la tarde”. Concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio señaló, que una tercera inoculación de la vacuna contra el SARS-CoV-2 de Oxford-AstraZeneca produce una fuerte respuesta inmunitaria

Leave a Reply