Noticias Chile – Delfina Guzmán Correa se convirtió en tatarabuela: nació primera nieta de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez

Noticias Chile- Informadorchile
Chile- Informadorchile

Los nacionales Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz se convirtieron en abuelos. Los intérpretes de 46 y 54 años respectivamente, anunciaron la noticia en redes sociales, donde no pudieron contener la emoción.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Revisa aquí si fuiste beneficiario del IFE Universal entregado por el gobierno

Pero eso no es todo, ya que la recién nacida también es la primera tataranieta de la destacada actriz María Delfina Guzmán Correa de 93 años, de larga y polifacética trayectoria teatral.


La bebé, que fue bautizada como Violeta, es hija de Muñoz (la primogénita de Claudia y Rodrigo) y de Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre y nieta de Guzmán.

  • ¿QUÉ DIJERON?

“ABUELOS de nuestra nieta violeta!!!! ¡Muy emocionados!!! ¡Linda mi hija Daniela Gala!!! Y Camilo”, escribió Rodrigo en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Mark González Hoffmann quedó con una vértebra rota, luego de cobarde agresión mientras paseaba junto a su familia

Por su parte, la feliz abuela añadió: “Bienvenida a este mundo Violeta. Felicidades a mi hermosa y al padre bello. Les amamos hasta el infinito”.

Noticias Chile - Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

La noticia del embarazo de Daniela se reveló en febrero de este año, y desde entonces los abuelos no han podido esconder su emoción. De hecho, Eyzaguirre afirmó hace un tiempo que Delfina “está súper contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo fundamental es la familia, la ”, consignó el portal FlanLate.
Para Javiera también es un momento especial ya que “para mí esto también es muy simbólico, que mi hijo, que yo tuve a los 19 años, me transforme en abuela a una edad que no es muy común. Es súper emocionante”.

Por último, a través de Instagram, también compartió imágenes de la joven familia y su pequeña.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Este martes 34 comunas pasan a transición, lo que equivale a 5.248.425 habitantes desconfinados en la RM

Leave a Reply