Noticias Chile – Pamela Jiles pide test de drogas a candidatos presidenciales, para ver si hay “Narco dependencia”

Noticias Chile | Informadorchile | Pamela Jiles
Noticias Chile | Informadorchile | Pamela Jiles

La política Pamela Jiles Moreno,  solicitó que los candidatos presidenciales que irán a primarias el próximo domingo 18 de julio se sometan previamente a un test de drogas con el propósito de observar si hay una posible “Narco dependencia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delfina Guzmán Correa se convirtió en tatarabuela: nació primera nieta de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez

  • ¿QUÉ DIJO  PAMELA JILES?

A raíz de lo anterior, de acuerdo a la parlamentaria, “Me parece que es un dato indispensable” saber si las seis figuras que serán parte de los comicios consumen algún tipo de sustancia ilícita.

“Los invito a que, antes de las primarias, se sometan a un test de pelo, orina y de sangre, pero sin trampas, en un organismo público que después exhiba los resultados”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Revisa aquí si fuiste beneficiario del IFE Universal entregado por el gobierno

Para la parlamentaria de izquierda, la idea es que los candidatos “transparenten su narco dependencia si es que la tienen”.

Por último, cabe señalar que la iniciativa apunta a los cuatro candidatos de la centro-derecha por el pacto Chile Vamos, compuesto por Ignacio Briones Rojas, Joaquín Lavín Infante, Sebastián Sichel Ramírez y Mario Desbordes Jiménez, y de Apruebo Dignidad, integrado por Gabriel Boric Font y Daniel Jadue Jadue.

  • VIDEO

NOTICIAS CHILE

Leave a Reply