Noticias Chile – Mujer sufrió robo de 10 millones de pesos que dejó en su banano, luego de salir de banco

Noticias ChileInformadorchile

Durante este día martes 29 de junio, aproximadamente a las 11:40 de la mañana, frente a un servicentro Copec, una mujer fue asaltada por cinco antisociales tras haber retirado $10 millones desde una sucursal bancaria, en la comuna de Penco, región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Tribunal condenó a 10 años de cárcel a sujeto que dejo sin visión a carabinero

En ese contexto, el suceso delictivo, está siendo investigado por la Brigada Investigadora de Robos de Concepción de la Policía de Investigaciones (PDI).

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, detalló que: “Se registra un hecho policial consistente en el robo a una mujer de 23 años, que había sacado dinero desde un banco de la comuna, $10 millones que llevaba su banano”.

En la misma línea, detalló que fue en ese momento que la víctima fue “abordada por cinco sujetos que le quitan este dinero en un servicentro de la comuna, para luego arrancar en un vehículo sin placa patente”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cámara respaldó entregar fuero laboral y descanso compensatorio para el personal de la salud producto de la pandemia

El gobernador manifestó que: “Es una situación que nos parece preocupante. Llamamos a las personas a tener los resguardos necesarios en caso de sustraer grandes sumas de dinero”.

 

“No es una situación que se da habitualmente en esta comuna. Sin embargo, creemos que es importante tomar todas las precauciones que implican”, sostuvo.

Por último, recomendó que: “Al sacar altas sumas de dinero, ir acompañado, no detenerse en lugares públicos y así cuidar de mejor manera los intereses y el patrimonio”. Concluyó

  • VÍDEO

NOTICIAS CHILE

Leave a Reply