Noticias Chile – Sujeto de nacionalidad colombiana es linchado, por la supuesta violación de dos menores de 11 y 15 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

Durante la noche de ayer  martes 29 de junio, un sujeto de nacionalidad colombiana quedó detenido tras una denuncia que interpuso su ex pareja por presunta violación a sus hijas de 11 y 15 años en San Antonio, región de Valparaíso.

En ese contexto, según detalló Carabineros, la mujer consignó que sus hijas le relataron lo acontecido por lo que procedió a denunciar al hombre por una presunta violación, hecho que habría ocurrido hace un año atrás.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cathy Barriga aclara que Julieta es de su propiedad y desmiente déficit de 40 mil millones de pesos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En primera instancia la madre pidió ayuda a sus vecinos, ante lo cual, cerca de 30 personas llegaron hasta el domicilio del acusado, quien además vive frente a la denunciante, causándole daño a la vivienda y agrediendo al hombre inculpado por dicho acto delictivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno estaría evaluando la posibilidad de colocar toques de queda regionales

A raíz de lo anterior, al llegar personal policial, se procedió al trasladó del antisocial hasta el hospital Dr. Claudio Vicuña de la comuna, lugar hasta donde también llegaron los vecinos para continuar con el linchamiento.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

En tanto, Carabineros informó que el acusado presentó lesiones graves como una fractura de cráneo y aunque no presentaba riesgo vital, fue nuevamente trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Es ahí cuando alrededor de las 20:30 horas, mientras la ambulancia se retiraba del recinto hospitalario con el acusado en su interior, los vecinos que esperaban a las afueras del hospital, comenzaron a lanzar objetos contundentes causando desórdenes públicos.

Por último, Carabineros puso a disposición de la Fiscalía de San Antonio los antecedentes por la presunta violación a las menores, como también por las lesiones graves y daños de los que fue objeto el agredido.

  • VIDEO

NOTICIAS CHILE

Leave a Reply