Noticias Chile – Colisión múltiple de camiones con posterior explosión deja un chileno fallecido en Paso los Libertadores

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

Ayer viernes 2 de julio, aproximadamente a las 20:30 horas, cuatro camiones  protagonizaron un violento accidente de tránsito en la ruta internacional 60- CH, a la altura del kilómetro 92, mientras se desplazaban de este a oeste en dirección a Los Andes, resultando lamentablemente una persona fallecida en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Final feliz: Giovanni Cárdenas no tendrá que pagar la millonaria deuda de hospitalización por Covid-19

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló Carabineros de la Subcomisaría Los Libertadores, tras la colisión se incendiaron dos camiones de carga de alto tonelaje, resultando fallecido el conductor de uno de los vehículos identificado como F.J.S.B. de 33 años, de nacionalidad chilena, tras no poder bajar del vehículo siniestrado.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Selección Chilena quedó eliminada de la Copa América 2021

En el mismo contexto, los otros tres conductores de nacionalidad argentina, boliviana y brasileña, alcanzaron a descender de sus camiones por sus propios medios, siendo trasladados luego hasta el Hospital de Los Andes.

Por último, el persecutor de turno dispuso peritajes de la sección de investigación de accidentes del tránsito (SIAT) de Carabineros para establecer fehacientemente la causas del fatal accidente de tránsito.

Cabe destacar,  que la ruta 60- CH solo se encuentra habilitada para el tránsito de camiones debido al cierre de fronteras producto de la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cámara da luz verde para que el Estado se haga cargo de los costos asociados del Covid-19, a través del GES

Leave a Reply