Noticias Chile – Confirman hallazgo de cadáver de familiar de expresidenta Bachelet en edificio colapsado en Miami

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Este viernes 2 de julio, aproximadamente a las 20:00 hora local de Chile,  fue encontrado el cadáver de Claudio Bonnefoy de 85 años, chileno que estaba desaparecido tras el derrumbe de un edificio en Miami, quien es tío de la expresidenta Michelle Bachelet Jeria.

LEA TAMBIÉN ➡️Noticias Chile – Armada activó alerta por marejadas para las costas del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que un sector de la estructura de 12 pisos con vista al mar se desplomó hace una semana en Surfside, a 20 kilómetros del centro de Miami y tras ello comenzó un proceso de búsqueda de sobrevivientes. El condominio contaba con más de 130 apartamentos, 80 de ellos con ocupantes y se estima que 55 se derrumbaron.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Hija de Pinochet denuncia al CNTV la franja de Briones: “Es un cobarde de derecha y traidor”

  • TÍO DE BACHELET 

Cabe destacar, que además del abogado chileno y su cónyuge , durante este viernes fue ubicado el cuerpo de la hija de 7 años de un bombero de Miami, elevando la cifra de muertes confirmadas a 22.

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE MIAMI-DADE?

“Hemos identificado cuatro víctimas adicionales que perdieron la vida trágica e inesperadamente en el derrumbe del edificio de Surfside, incluida la hija de uno de los socorristas. Por favor, mantenga a sus familias y seres queridos en sus oraciones”, expresó en sus redes sociales el Departamento de Policía del condado de Miami-Dade.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Viralizan impactante video de escape de mujer desde edificio en llamas en Santiago centro

Leave a Reply