Noticias Chile – Delincuente miserable le robó la pensión a abuelito de 82 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

Durante esta semana, se conoció un cobarde episodio delictivo, que afectó a un adulto mayor de 82 años que en las últimas horas sufrió un robo en plena vía pública, en el límite entre Santiago y Quinta Normal.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Muy apenado por la situación, Jorge Rojas accedió a platicar de manera exclusiva con Meganoticias Alerta durante  esta mañana y afirmó que producto de este delito perdió parte de su pensión y sueldo.

En ese contexto, la víctima explicó cómo se gestó el ilícito, que fue protagonizado por un antisocial que se acercó hasta él para “ofrecerle ayuda”, pero que terminó por sustraerle el dinero bajo un ardid.

“Es extraordinariamente increíble la manera en la que estos tipos trabajan los robos. Todos los días salgo a botar la basura y venía por esta misma acera, cuando siento un golpe de algo que me cayó al lado de la oreja. Inmediatamente sale el tipo que me asaltó y me dice que de arriba me habían tirado comida”, relató en primera instancia el afectado.

El hombre prosiguió con su narración y sostuvo que “justo me llama mi hijo por teléfono. Yo ando siempre con el banano debajo del brazo y saqué la billetera y me la pongo en el bolsillo izquierdo, y contesté la llamada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Último informe epidemiológico del Minsal, detalló una drástica caída de los casos Covid-19 en el país

“El golpe a uno lo saca de su labor de lo que está haciendo, ya que se me fue la mente para otro lado. Yo no sentí las manos de él para nada. Llego a la casa y ahí una persona que trabaja conmigo me dijo ‘oiga, le robaron’. Tenía la billetera y no tenía ni un peso, que eran aproximadamente $150 mil”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Según encuesta del colegio de profesores, 75,7% dijo que no están las condiciones para volver a clases

Enseguida aseveró que “Solamente me presto para esto para dar un aviso a la demás gente, que estos tipos andan por todos lados y quiero difundir para tener cuidado y que no le pase a nadie más”.

“Ojalá que todo se solucione, que seamos un país más amigo, ojalá que no haya violencia y que nos queramos todos. Eso sería lo ideal para poder vivir nuestros días”. Concluyó al medio ya citado.

  • VIDEO

NOTICIAS CHILE

Leave a Reply