Noticias Chile – Menor de 14 años con antecedentes penales es asesinado con un balazo en el cráneo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Durante el transcurso de la noche, un adolescente de 14 años fue hallado tendido en la vía pública con una herida de proyectil en la cabeza en la comuna de La Pintana, sector sur de la capital, siendo trasladado hasta un centro asistencial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Comienzan las marchas el día de la convención constitucional en Plaza Italia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con los antecedentes preliminares entregados por el inspector de la Brigada de Homicidios metropolitana de la PDI, Damián Faúndez, cerca de las 22:00 personal de Carabineros recibió un llamado al fono 133 de que una persona se encontraba tendida en la vía pública con varias heridas en la intersección de Pablo Sexto con Las Parcelas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – 13 réplicas se registran luego del evento principal de magnitud 6.0 en Huasco

En ese contexto, al llegar personal policial al lugar no lo encontró, ya que según relatan, desconocidos lo habían trasladado al SAPU Santo Tomás de la citada comuna. Las personas que lo llevaron luego lo dejaron ahí y se retiraron. Posteriormente, fue derivado hasta el Hospital Sótero del Río debido a la gravedad de sus lesiones.

  • HERIDA FATAL

Según expresó el inspector de la PDI, la víctima de 14 años mantenía una herida a bala en la cabeza, por lo que estuvo siendo intervenido por personal especializado del recinto asistencial anteriormente mencionado.

  • AJUSTE DE CUENTAS

Del mismo modo, el funcionario detalló que una de las líneas investigativas que se manejan es la del ajuste de cuentas. Esto debido a que, tras entrevistar al papá de la víctima, este le indicó que, durante la jornada de ayer, el adolescente había mantenido rencillas con otros individuos del sector.

Lamentablemente, horas más tarde el joven falleció y de acuerdo a las primeras indagaciones mantendría antecedentes delictivos anteriores y al cierre de esta nota aún no hay sujetos aprehendidos por el brutal crimen.

Leave a Reply