Noticias Chile – Tía Pikachu se vistió con su corpóreo para llegar a la Convención Constitucional

Noticias Chile | Informadorchile
“Tía Pikachu” redactará la nueva constitución de e Chile

Durante la mañana de este domingo 4 de julio, la Lista del Pueblo realizó un llamado a una marcha desde Plaza Italia en la previa al inicio de la primera sesión de la Convención Constitucional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Menor de 14 años con antecedentes penales es asesinado con un balazo en el cráneo

En ese contexto, en la manifestación participó Giovanna Grandón, también conocida popularmente como “Tía Pikachu”, quien integrará el órgano que elaborará la nueva Constitución como representante del Distrito 12.

  • ¿QUÉ DIJO LA TÍA PIKACHU?

La mujer de 46 años, expresó a los medios de comunicación sus expectativas sobre la instancia y sostuvo que “esperamos, yo creo que el anhelo de todos los chilenos, ponernos el primer día de acuerdo, sacar a nuestra presidenta de la Constituyente, el vicepresidente, que ojalá sea nuestro peladito Vade. Agregó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Fuerte sismo se registró en Huasco, no hay peligro de tsunami

En la misma  línea, detalló : “ponernos de acuerdo como lo espera todo el mundo, llevar los anhelos de todos los chilenos para estos cambios“.

Por último, explicó que va a llegar con su traje a la Convención Constitucional: “Así fui conocida, así me eligieron la gente por el cariño de haber salido y de aquí empezamos y terminamos hasta el Palacio Pereira, el traje se queda con el pueblo mientras Giovana Grandón este en la convención”.

Leave a Reply