Noticias Chile – Tía Pikachu sufrió agresión por manifestantes del pueblo

Noticias Chile – Informadorchile

La convencional constituyente por la Lista del Pueblo, Giovanna Grandón, conocida como la “Tía Pikachu”, confirmó que durante la protesta que se registró en las afueras del ex Congreso Nacional, fueron violentados por manifestantes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Grupo de antisociales derribó protección del monumento al General Baquedano

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho, suscitó la necesidad de que Grandón, Vade y Manuel Woldarsky, entre otros constituyentes, fueran ayudados por “rescatistas” de la manifestación, para no continuar siendo increpados e incluso agredidos por los participantes de la protesta.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA TÍA PIKACHU?

“Vimos que a la gente le estaban lanzando agua con químicos. Estaba todo tranquilo y Carabineros ingresó a reprimir”, manifestó la convencional, agregando que “luego salimos y un grupo pequeño nos amenazó, nos empujó y nos empezó a tirar . Al final, los jóvenes rescatistas tuvieron que rescatarnos. Nos trataron de vendidos, y uno con , también responde”. Subrayó  a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile | Más de 55 réplicas se han registrado en el norte del país, luego de evento 6.0 en Huasco

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Grupo de carabineros huye al verse sobrepasado por manifestantes

Cabe recordar que por espacio de horas, la sesión fue suspendida, debido a que la Lista del Pueblo provocó graves desmanes y disturbios en los alrededores.

Leave a Reply