Noticias Chile – Pablo Marchant es despedido por grupo de escoltas que muestran armamento de guerra de grueso calibre

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este día lunes 12 de julio se conocieron fotografías de escoltas mapuches  equipados con armamento de guerra, que  vigilan el féretro del difunto guerrillero Pablo Marchant, miembro de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) fallecido en combate durante un enfrentamiento con Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Jadue se arrepintió: “En nuestro gobierno no legalizaremos la pasta base”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • FOTOGRAFÍAS

En las instantáneas subidas por Werkén Noticias, se ve al  grupo de terroristas encapuchados, mientras resguardan las cuatro esquinas del ataúd cubierto con la bandera Wuñelfe durante el velorio del antisocial, que se desarrolla al interior del ex fundo Pidenco, entre Lumaco y Capitán Pastene.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Pequeña de 12 años falleció atropellada en San José de Maipo, vehículo se dio a la fuga

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar, que Marchant murió el pasado viernes 09 de julio durante la tarde, luego de recibir un disparo en el cráneo, por  parte de Carabineros de Chile, en la faena de Forestal Mininco en la comuna de Carahue, mientras realizaba actos de sabotaje. En donde se le ubicó portando ropa oscura y un fusil M-16, como ha sostenido el ente persecutor.

Características del fusil de guerra M16


El M16 es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para una variación del fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil.

  • El M16 dispara el cartucho 5,56 × 45 OTAN.

■Calibre: 5,56 mm
■Alcance efectivo: 550 m
■Alcance máximo: 3600 metros
■Peso: 3,99 kg (cargado)
■Velocidad máxima: 948 m/s
■Munición: 5,56 × 45 OTAN
■Cargador: STANAG, de 20 o 30 cartuchos

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se enfrascaron en una fuerte pelea

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Revisa la fuerte discusión entre Daniel Jadue y Mónica Pérez en debate de Apruebo Dignidad

Leave a Reply