Noticias Chile – Prisión preventiva para antisocial que estando en estado de ebriedad, atropelló y mató a menor en San José de Maipo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El tribunal de decretó la  prisión preventiva para el conductor que atropelló y mató a una niña de 12 años en San José de Maipo, acción en la que además dejó a más personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ministro Paris es tajante: “Quienes no cumplan las normas sanitarias, perderán el pase de movilidad”

  • ¿QUÉ DIJO LA JUSTICIA?

El ente persecutor le imputó el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y dio un plazo de 120 días para la investigación respectiva.

Cabe destacar, que tras una serie de diligencias, finalmente Carabineros detuvo la tarde de ayer martes 13 de al antisocial que tras el hecho delictual se había dado a la fuga.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile

El accidente fatal ocurrió el pasado domingo en Camino al Volcán cuando Amanda estaba cruzando por un paso peatonal junto a su hermano de 14 años y a una tía, según detalló TVN.

En el momento que iban de regreso a su domicilio tras ir a comprar, un vehículo pasó a gran velocidad y atropelló a la menor, para posteriormente darse a la fuga sin prestar primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Intensa ola polar afectará desde Coquimbo al Bío Bío con temperaturas bajo los 0°

Leave a Reply