Noticias Chile | Sargento de Carabineros es herido de gravedad en Victoria, bala le atravesó el pulmón

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde  de hoy lunes 19 de julio, un carabinero identificado como Sargento Diocarez de la 4° Comisaría de Victoria, fue herido a bala en la zona torácica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno adelantó el pago del IFE, una familia de tres integrantes recibirá $400.000 mil

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Un grupo de delincuentes asaltó a mano armada tres locales  comerciales en la comuna de Victoria y posteriormente tuvo un enfrentamiento con carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Mujer se volvió viral, luego de decir que estaba votando en las primarias para que se cambie la nueva constitución

  • VIDEO
  • ANTECEDENTES

En ese contexto, dos antisociales armados habrían asaltado tres locales comerciales en la presente jornada. Se trataría de Ferreteria Ferremac, local de máquinas de juego y Grow Shop Progrow ubicados en la esquina de Avenida Prat con General Lagos.

Debido a esto personal policial, cruzó fuego con los malhechores, lamentablemente el Sargento Diocarez, resultó gravemente lesionado por un proyectil que le perforó un pulmón y de manera preliminar, también alcanzó su médula espinal.

  • ¿QUE DIJO CARABINEROS?

“Cuando los carabineros son alertados, a través del 133, concurren a este procedimiento y en primera instancia ubican a uno de los antisociales. Proceden a su detención y a incautar un vehículo en el cual se movilizaba. Paralelamente, otra sección, que también concurre a este procedimiento, se encuentra con un segundo sujeto, quien al ver la presencia policial, en forma repentina y sin mediar provocación alguna, dispara con una pistola 9 mm. en contra del personal, resultando el carabinero lesionado, herido de gravedad ,que está siendo trasladado al hospital clínico de la Universidad Mayor de la ciudad de Temuco y el otro está siendo examinado en el Hospital de Victoria”, indicó el general Bobadilla.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Mujer se volvió viral, luego de decir que estaba votando en las primarias para que se cambie la nueva constitución

Leave a Reply