Noticias Chile – Grave accidente en Viña con desbarrancamiento, deja tres personas fallecidas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un accidente se produjo durante  este jueves 22  de julio en el sector de Limonares, perteneciente a la ciudad de Viña del Mar, en donde tres vehículos se desbarrancaron, cayendo desde gran altura.

Se trata de dos camiones, uno de ellos repartidor de gas, más un vehículo menor, los que cayeron más de 15 metros, aplastándose entre sí. Producto del hecho, tres personas resultaron fallecidas.

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

En medio de los trabajos de rescate, el comandante de bomberos Gonzalo  Román,  ya confirmó que tres personas perdieron la vida en este trágico accidente, se trata del chófer del camión  y dos peonetas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Diputados de gobierno piden extender el IFE Universal hasta diciembre

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según el coronel Javier Cuevas, Prefecto de Viña del Mar, “El conductor del camión mayor que trasladaba insumos al hospital Gustavo Fricke murió junto a sus dos peonetas”

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias – Gobierno abre las fronteras para chilenos vacunados con las dos dosis

  • ¿QUÉ DIJO JORGE MARTINEZ?

Respecto al accidente, el delegado presidencial, señaló que “Por un evento que está en investigación, caen dos camiones mayores con un vehículo menor, 40 metros al costado de una universidad que se encuentra ahí. Cae primero un vehículo que transportaba insumos médicos, luego un camión que transportaba tubos de combustible y además un vehículo liviano”. Concluyó.

Por último, testigos señalaron que en el lugar del siniestro vial no se encontraba la barrera de contención, la cual fue dañada semanas atrás. Además, acusan que los accidentes en el lugar son constantes, producto del exceso de velocidad en las curvas de la ruta.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias – Gobierno abre las fronteras para chilenos vacunados con las dos dosis

Leave a Reply