La abogada Helhue Sukni es la primera eliminada de “El Discípulo del Chef” tras pelea con Ennio Carota

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer  jueves 22 de julio debutó la nueva temporada de El Discípulo del Chef, y como era de esperar también se vivió la primera eliminación del programa de Chilevisión.

Esta vez le tocó a la abogada Helhue Sukni, miembro del equipo del chef Ennio Carota, el cual compitió contra el equipo de Sergi Arola y Carolina Bazán.

  • CONTROVERSIA

La participación de Sukni no estuvo ajena a la controversia y fue precisamente su actitud la que le costó su paso por el programa.

Durante la competencia, la abogada se mostró desinteresada y reclamó por falta de utensilios en la cocina, según consignó el portal de farándula Glamorama. Incluso en un momento comenzó a escuchar audios de trabajo en su celular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Intensa ola de frío afectará a la RM y seis regiones del país con temperaturas bajo los 0°C

“Me parece que tiene algún tipo de vicio con el teléfono, ¿para qué tanto? Parece que le vamos a prohibir el uso del celular”, afirmó Ennio Carota.

La se mostró indignada supuestamente porque “me dijeron que íbamos a salir temprano y no salimos temprano”.

Posteriormente, se enfrentó con el chef cuando este le dio instrucciones sobre cómo cortar. “¿Pero por qué?”, reclamó ella. “En la cocina mando yo”, expresó él.

“Es que no me gusta que me mande, poh”, replicó ella. “Si no te gusta que te manden entonces tendrás que hacer otro trabajo”, respondió Ennio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sistema de baja presión aproxima a la RM, dejará precipitaciones y heladas matinales

  • ENFRENTAMIENTO CON ENNIO CAROTA

El enfrentamiento terminó con la salida de Helhue. “Esto es un donde nosotros nos tomamos en serio la cocina, y en ese sentido, hay una cosa que se llama actitud y compromiso “, afirmó Ennio Carota, el cocinero, presentador y empresario italiano, radicado en Chile, al tomar la drástica decisión.

“Hay situaciones en las que las personas tienen ganas de intentarlo, quieren esforzarse, pero también hay gente que te muestra lo contrario. La verdad, no está comprometida “, enfatizó.

No obstante, la abogada no tomó mal la decisión. “Fue un placer. Un gusto haber compartido con ustedes. Usted dijo algo muy real, yo estoy con la cabeza en otro lado “, concluyó al despedirse.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sistema de baja presión aproxima a la RM, dejará precipitaciones y heladas matinales

 

Leave a Reply