Noticias Chile – Elisa Loncón realizó un llamado a demostrar el trabajo, para que no nos traten de flojos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la sesión de hoy 27 de julio, de la Convención Constitucional, su presidenta, la constituyente Elisa Loncón Antileo, instó a sus pares a transmitir los contenidos que se han trabajado hasta el momento en el importante organismo, con el fin de transparentar la labor hacia la ciudadanía, para disipar las dudas por malgasto de recursos surgidas en las primeras semanas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Minera Escondida estaría ofreciendo $18 millones a sus trabajadores, para terminar y lograr un acuerdo con el sindicato

  • ¿QUÉ DIJO ELISA LONCÓN?

En su intervención de apertura, Elisa Loncón expresó que “es necesario cuidar la visión positiva de nosotros mismos” y que “no podemos nosotros cargar con marcas negativas respecto al trabajo que estamos haciendo por respeto a nuestra gente y por respeto a nosotros mismos”.

  • FLOJERA

“Es importante no admitir, no permitir que marquen la convención negativamente porque eso va a quedar una cicatriz que se va a sumar a las tantas otras y eso va a dificultar el trabajo de la convención. Por eso convencionales es fundamental que ustedes den cuenta que estamos trabajando, que no somos flojos, que no estamos malgastando los dineros”.

En la misma línea,Elisa Loncón pidió disculpas a sus pares por las “condiciones precarias” que aún mantendría el ex-Congreso Nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Caso Nayara Vit: Testigo clave acusa alteración del sitio del suceso y violencia intrafamiliar

“Pido disculpas por las condiciones precarias en que estamos porque todavía no tenemos ni siquiera un lugar donde comer que es lo básico que tenemos que tener garantizado, y por qué ocurre, porque no alcanzamos a basto, porque estamos solucionado de manera paralela bastantes cosas a la vez”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Histórico: Minsal reporta 753 casos de Covid-19 y marca el nivel más bajo en 15 meses

Leave a Reply