aasdasd

Noticias Chile – Alcaldesa de Santiago del Partido Comunista, responsabilizó a Carabineros de la destrucción del Barrio Lastarria

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer un gran grupo de destruyó varios locales comerciales en el barrio Lastarria, en la comuna de Santiago, a cargo de la alcaldesa del Partido Comunista, Irací Hassler Jacob. 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Yasna Provoste sufrió brutal funa en feria de Puente Alto, tuvo que salir arrancando entre empujones y garabatos

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ DIJO IRACÍ HASSLER JACOB?

En ese contexto, a través de un video en redes sociales, Hassler solidarizó con los afectados, señalando que:

“Lamentamos profundamente el daño causado al barrio Lastarria. Nuestra solidaridad y acompañamiento a las vecinas y vecinos en la afectación de su calidad de vida, así como también al comercio barrial. Son emprendedores, muchos trabajadores y trabajadoras que llevan el sustento a sus hogares y que ya se han visto afectados por la pandemia, así como por situaciones de violencia que se arrastran hace bastante tiempo”.

Noticias Chile- Informadorchile
  • VIDEO

“Como municipio estamos trabajando por un plan de reactivación económica local que incluye sin duda al Barrio Lastarria, Forestal, Bellas Artes, con quienes además ya hemos estado en contacto y trabajaremos por activar nuestra economía en los distintos barrios de la comuna de Santiago”, añadió.

  • NO CONDENÓ LA VIOLENCIA

La máxima autoridad de Santiago, no explicitó una condena hacia la violencia ni hacia los manifestantes, responsabilizando al ministerio del Interior y Carabineros por “trasladar el conflicto hacia nuestros barrios”. Subrayó.

“El llamado al Estado de Chile a estar a la altura. Avanzar en la necesaria reparación y justicia, así como particularmente al ministerio del Interior y a Carabineros a cambiar una estrategia que traslada el conflicto hacia nuestros barrios”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Yasna Provoste sufrió brutal en feria de Puente Alto, tuvo que salir arrancando entre empujones y garabatos

  • VIDEO REDES SOCIALES

Leave a Reply