aasdasd

Video – Docente Patricia Leyton, se volvió viral luego de usar astuta técnica, para que sus alumnos encendieran las cámaras

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este largo periodo de pandemia, lo más complicado ha sido para todos los a lo largo y ancho de la patria, coordinar las clases presenciales y vía telemática, donde estas últimas son el gran desafío tanto para los alumnos, como para los maestros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputada Sandoval (RD) pasa a comisión de Ética a Luciano Cruz-Coke por denuncias de su ex asesora, que pide $28 millones por despido injustificado

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En este contexto, una profesora chilena llamada Patricia Leyton se ha vuelto viral debido a que encontró la forma de solucionar el mayor dolor de cabeza que tienen los docentes a diario: logró que sus alumnos prendieran sus cámaras en modo Zoom en apenas cinco segundos.

  • LA HISTORIA

Todo comenzó cuando ella indicó: “Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada”.

Como era de esperarse, el 90% de la clase encendió rápidamente sus cámaras, para evitar ser interrogados por la profesora.

Sólo tres de ellos se mantuvieron en “negro”, por lo que Patricia indicó: “A esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano… Maximiliano, ¿estás?”. No obstante, el pequeño se desconectó.

  • BROMA 😀

Tras eso, la profesional indicó entre risas que todo se había tratado de una broma. “Chicos, era broma, lo vi en Tiktok”, sostuvo entre risas.

Ante esto, la mayoría de los alumnos se puso a reír, uno de ellos incluso señaló al resto: “Me siento timado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ministro Paris continúa con la gobernanza de la pandemia, con la menor cifra de contagios diarios desde de 2020

Leave a Reply