aasdasd

Noticias Chile – Familia de menor desaparecida en Patronato informó que apareció sana y salva

Noticias Chile- Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este  miércoles 4 de agosto se confirmó el hallazgo con vida de Estrella, menor de 16 años que había desaparecido el lunes pasado en el Barrio Patronato de la comuna de Recoleta, sector  norte de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Vuelco en caso de PDI que murió baleada, los mismos funcionarios le habrían disparado

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que la información fue dada a conocer durante el medio  día por el entorno familiar de la joven al matinal Mucho Gusto, quienes afirmaron que la joven está en buen estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno llama a buscar trabajo, no se pierden los bonos del Estado

  • EL ENCUENTRO

Luis, tío de la joven, expresó que “la niña apareció. Está bien de salud, a lo mejor mentalmente no muy bien, pero bien de salud. La vino a dejar un familiar del ex pololo, creo. La encontró una prima de ella”.

“La denuncia está en Carabineros y la encontró Carabineros. Ella está bien, lo importante es eso, que ella físicamente está bien”.

  • LA DESAPARICIÓN

Cabe recordar, que todo comenzó el lunes 2 de agosto, cuando la joven se trasladó hasta el Barrio Patronato de la comuna de Recoleta, en compañía de su madre, su hermano menor y un vecino, para realizar compras para poner un emprendimiento.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Al momento de ingresar a una tienda, la menor debió esperar afuera debido al aforo del recinto debido a la pandemia. Sin embargo, tras salir del lugar, la mamá se percató que su hija ya no estaba, y que solo se encontraba el carro que habían utilizado antes para comprar.

De ahí en adelante la familia comenzó una exhaustiva búsqueda con el fin de dar con el paradero de la menor. Incluso, intentaron comunicarse con ella vía telefónica, aunque no hubo respuesta.

A más de un día de su desaparición, y en medio de diversas hipótesis que manejaba su círculo más cercano acerca de lo sucedido, Estrella fue encontrada este miércoles felizmente con vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno llama a buscar trabajo, no se pierden los bonos del Estado

Leave a Reply