Noticias Chile – Madre del imputado por crimen de PDI tras vuelco en el caso: “Mi hijo no la mató, es inocente”

Erwin Tumiri, el boliviano que sobrevivió milagrosamente a la tragedia de Chapecoense, estuvo en un nuevo accidente que dejó el trágico saldo de 21 muertos.
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer 4 de agosto, se conoció un posible vuelco con respecto al presunto autor del asesinato de la subinspectora de la PDI Valeria Vivanco Caro en Región Metropolitana, la madre de uno de los acusados, que mantiene prisión preventiva, suplicó por el esclarecimiento del caso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Etienne Bobenrieth confirma su separación con Emilia Noguera: ” Fue algo que simplemente no resultó”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ANTECEDENTES

Cabe recordar, que ayer se dio a conocer que tres funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) fueron suspendidos por su eventual responsabilidad en el homicidio de la detective de 25 años en junio pasado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dan a conocer conversaciones de whatsapp de Loncón y Bassa pidiendo trasporte y comida exclusiva, pagada por todos los chilenos

Cabe rememorar, que por este hecho delictual dos jóvenes de 19 y 17 años fueron formalizados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, por lo que se les dictó prisión preventiva e internación provisoria respectivamente, manteniendo esta medida cautelar hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Último informe epidemiológico tiene a la RM al borde de pasar a fase 4

  • ¿QUÉ DIJO LA MADRE?

Según detalló la madre del acusado mayor de edad, Yamilet Calabrano, a CHV Noticias, “esperamos que se sepa toda la verdad. Porque yo como mamá dije desde un principio que mi hijo no la mató. Que paguen los que tienen que pagar”, manifestó.

En la misma  línea agregó que, “¿por qué tenían que echarle la culpa a ellos dos? . No sé cómo explicar lo que vi, me avisaron. Él es inocente. Ellos pensaron que la habían podido atropellar, pero nada de balas. Cuando todos empezamos a ver que era de bala quedamos sorprendidos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno expulsa a extranjeros, algunos traficantes y violadores

Por último, la mujer sostuvo que solo queda confiar en la investigación de Carabineros y acuñó que con este hecho su familia “quedó en el suelo. Mi hijo no es delincuente .El otro joven tampoco fue. Necesito justicia por mi hijo”, concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

NOTICIAS CHILE

Leave a Reply