Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile – Nayara Vit tendría lesiones antes de su caída y se habría tratado de afirmar de mallas de seguridad para evitar su muerte

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Al más puro estilo de Investigation Discovery, el canal de televisión por suscripción, operado por Discovery Inc. Y que entrega programación con respecto a investigaciones criminales, principalmente las investigaciones de homicidios y otros documentales relacionados con delitos, se encuentra la policía en resolver el misterio sobre las causas de la trágica muerte de la bella modelo brasileña Nayara Vit, (33) quien perdió la vida al caer desde un piso 12 el pasado 7 de julio en un sector acomodado de la comuna de Las Condes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ciclista falleció luego de ser colisionado por vehículo en Santiago centro

  • ¿QUÉ DICE LA FAMILIA?

Aunque en una primera instancia se pensó en un suicidio, la familia descarta aquella teoría, asegurando que la joven no sufría depresión y tampoco mostró ningún signo que apuntara a aquella posibilidad.

Su hermano, por ejemplo, añadió que la modelo habló con su madre dos horas antes de su muerte y que todo parecía estar bien.

Su prima y amiga coincidió. “Yo soy doctora, prima y muy amiga de Nayara. Ella no tenía un historial de tentativas suicidas, no tenía trastornos depresivos. Nosotros no vemos motivo ninguno para el suicidio”, aseguró desde Brasil Flaviana Puga, en el matinal Bienvenidos, según consignó Glamorama.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES DEL POSIBLE CRIMEN

Cabe destacar, que existen diversos testimonios que apuntan a que previo a su muerte se escucharon gritos, un macetero caer y ahora el abogado que representa la ex pareja de Vit y padre de su hija, Cristián Cáceres, revela que la joven habría tenido lesiones anteriores a su caída, lo que daría cuenta de episodios de agresión previos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Madre del imputado por crimen de PDI tras vuelco en el caso: “Mi hijo no la mató, es inocente”

Según detalló LA TERCERA, “Actualmente se realizaron nuevos peritajes en el Servicio Médico Legal. A continuación de la primera autopsia, se realizó un segundo peritaje tanatológico tendiente a dilucidar si existen lesiones anteriores a la caída de Nayara. Vale decir, si se puede establecer algún tipo de cronología en las lesiones que fueron encontradas en el cuerpo de la joven fallecida y de esta manera poder determinar si es que ella pudo tener algún tipo de agresión antes de su caída.

  • ¿QUÉ DIJO EL ABOGADO CRISTIÁN CÁCERES?

Cáceres, quien en el pasado se desempeñó como persecutor del Ministerio Público, alerta además sobre nuevos hallazgos en los pisos posteriores al departamento que podrían dar aún más fuerza a un intento de la joven por evitar su caída. “Asimismo, se ha encontrado algún tipo de evidencia en los pisos inferiores al piso 12, donde ocurrió esto. Vale decir, en el piso décimo y el undécimo, donde anterior a la caída existían mallas de seguridad para niños, las que con posterioridad a la caída de Nayara se encontraban rotas, en ambos pisos. Tanto el piso 10 como el piso 11, circunstancia que está siendo investigada y respecto a ella se pueden plantear un sinnúmero de hipótesis. Entre ellas, que la joven intentó tomar estas mallas a fin de evitar su caída, lo cual es absolutamente incompatible con algún tipo de suicidio. Así las cosas, se están realizando estas pericias, entre otras, como la toma de declaración a testigos aportados por esta parte y otros que están también pendientes del Ministerio Público”, concluyó el profesional.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dan a conocer conversaciones de whatsapp de Loncón y Bassa pidiendo transporte y comida exclusiva, pagada por todos los chilenos

Leave a Reply