Tragedia: Joven trabajadora muere tras ser atacada por un tigre del Parque Safari de Rancagua

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este viernes 6 de agosto, una trabajadora identificada como Catalina Torres de 20 años, murió en la jaula de un tigre en el Parque Safari de Rancagua, región de O’Higgins.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ministro Paris anunció vacunación de niños entre 3 y 11 años en los próximos meses

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información preliminar, la joven trabajaba en la sección de aseo y había entrado a limpiar la jaula, sin embargo, no se percataron que el tigre no estaba encerrado y este salió y la atacó inmediatamente.

Personal de Bomberos y Carabineros llegaron hasta la zona para auxiliar a la víctima,  que murió por una mordida  mortal en el cuello, lamentablemente se encontraba fallecida en el sitio del suceso, por la gravedad de las lesiones del animal.

Equipos de emergencia están en la zona realizando las pericias para tener mayores antecedentes de lo sucedido, esperando la llegada de la fiscalía y el servicio médico legal para retirar el cadáver.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES

Cabe destacar, que al Parque Safari, ubicado en el kilómetro 5, camino a Doñihue, en la Ruta H-30, pueden entrar visitantes a distintas actividades, la que incluye el ingresar al territorio de los “grandes felinos” al interior de un auto enjaulado. Se trata de animales que no están adiestrados ni son obligados a subirse a dichos vehículos.

Por último,  debido al grave accidente, el parque anunció su cierre en redes sociales.

Noticia en desarrollo….

TE PUEDE INTERESAR ➡️Constituyentes: aprueban aumentar asignaciones a un máximo mensual de $ 4 millones, para viáticos y gastos operacionales para poder trabajar mejor

Leave a Reply