aasdasd

Caso Safari – Madre de Catalina Torres: “Cuando sus compañeros ingresaron no pudieron hacer nada, entre ellos estaba su pololo”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer viernes 6 de junio, se conoció la trágica  muerte de Catalina Torres Ibarra, joven de 21 años que se desempeñaba como guía en el Parque Safari de Rancagua, en la Región de O’Higgins.

La joven estudiante de Ecoturismo, perdió la vida luego de ser atacada por un tigre mientras realizaba labores de en una de las jaulas del recinto.

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Prisión preventiva para mujer extranjera acusada de matar a menor de tres años

  • ¿QUÉ DIJO SU MADRE?

En ese contexto, tras la muerte de su hija y sin comprender aun lo que había sucedido, Sara Ibarra pasó toda la tarde del viernes en las afueras del Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua a la espera del cuerpo de Catalina. Allí la mujer conversó con el diario Las Últimas Noticias  y entregó un emotivo testimonio y detalles de la vida de su hija.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video : Julio César Rodríguez tuvo fuerte discusión con el gerente del Parque Safari de Rancagua

De acuerdo a Sara, Catalina llevaba alrededor de un año trabajando en el Parque Safari y estaba encantada con su trabajo. “Ella estaba feliz por trabajar allí… Amaba a los animales, especialmente a los felinos”, detalló al medio ya citado.

Sara recordó que su hija entró a estudiar Ingeniería en Ecoturismo, pero que “congeló, porque su primer año coincidió con el inicio de la pandemia y no le gustaban las clases online”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • EL ACCIDENTE

Sobre el accidente, la mujer indicó que su hija trabajaba como guía del parque. “Esa era su labor, pero esta mañana del viernes a ella y a otros tres chicos los mandaron a limpiar esa jaula, sin advertirles que el tigre estaba suelto”.

“Cuando sus compañeros ingresaron no pudieron hacer nada. Entre ellos estaba su pololo”, lamenta Sara.

“Mi hija era un ser de luz, alegre, simpática y amaba a los animales. Tenía muchos amigos y era muy querida. Hacía un montón de cosas: arte circense, patinaba, hacía tela, piruetas y era monitora de esas disciplinas. Su sueño era viajar por muchos países”, recordó Sara sobre la personalidad y los planes truncados de Catalina.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior por extensión del IFE: “Vamos a hacer todos los esfuerzos, y justamente en los próximos días habrá anuncios importantes”

Leave a Reply