Noticias Chile – Femicidio en San Bernardo: Hombre mató a su esposa con un balazo y luego se suicidó

Noticias Chile | Informadorchile
– Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este sábado  7 de agosto, se produjo un violento femicidio en la comuna de San Bernardo, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Safari – Madre de Catalina Torres: “Cuando sus compañeros ingresaron no pudieron hacer nada, entre ellos estaba su pololo”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente cerca de las 05:00 horas, vecinos de Santos Gracia Mateos con Colbún escucharon gritos y al menos dos disparos, situación que fue comunicada a Carabineros a través de su plataforma (CENCO).

A raíz de lo anterior, personal policial se acercó al sitio del suceso y constató la existencia de dos cadáveres ambos de 58 años, en un dormitorio del segundo piso, que corresponden a una pareja con  40 años de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video : Julio César Rodríguez tuvo fuerte discusión con el gerente del Parque Safari de Rancagua

En la misma línea, tras tomar contacto con la Fiscalía, el Ministerio Público ordenó la concurrencia de la policía de Investigaciones para los primeros peritajes de rigor.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo al mayor de Carabineros Cristián Norambuena, el hombre le habría disparado a la víctima y posteriormente se habría quitado la vida con la misma , que ya está en manos de la PDI.

Por último, según los primeros antecedentes preliminares, un tercero estuvo presente a la hora del ataque.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Prisión preventiva para mujer extranjera acusada de matar a menor de tres años

Leave a Reply