Noticias Chile – Mujer apuñaló en el tórax a su pareja, causándole la muerte inmediata en Maipú

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este sábado  7 de agosto, se produjo un brutal crimen en la comuna de Maipú, sector poniente de la capital, luego que un hombre fuera asesinado por su pareja,  en un supuesto contexto de violencia intrafamiliar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Régimen anticiclónico dejará heladas matinales en ocho regiones del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información preliminar de la policía, el suceso  delictivo ocurrió al interior de un domicilio que ambos arrendaban, mientras la pareja sostenía una discusión, momento en el que la mujer apuñaló a la víctima en el tórax.

Según detalló MEGANOTICIAS, pese a que ninguno de los involucrados mantenía antecedentes penales ni tampoco denuncias por violencia intrafamiliar, vecinos aseguran que las peleas entre ambos eran recurrentes y que la víctima ejercía violencia sobre la mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Informe Epidemiológico N°144 muestra a Chile con una considerable baja de casos activos de Covid-19

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El oficial de ronda Teniente Coronel Gonzalo Urbina Castro, de la Prefectura Santiago Rinconada, señaló que personal de la 25° Comisaría de Maipú concurrió a una vivienda de la comuna “Producto de un llamado telefónico de vecinos y de familiares de quienes vivían en el domicilio, por un procedimiento de violencia intrafamiliar que se estaba efectuando”.

La autoridad explicó que “una vez que personal policial llegó al  sitio del suceso, producto de una discusión anterior entre la pareja, encontraron en el segundo piso el de un hombre de 47 años, tendido en el suelo del dormitorio, con una herida cortopunzante a la altura del pecho”.

Por último, la mujer fue trasladada en custodia hasta la comisaría para aclarar esta situación y resguardar su integridad física.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar
Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles anunció la tramitación del retiro de el 100% de las AFP, para desfondar las pensiones de millones de compatriotas

Leave a Reply