Noticias Chile – Cristián de la Fuente por constituyentes: “Son unos caras de raja por subirse el sueldo”

Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Cristián Andrés de la Fuente Sabarots (47),  realizó una dura crítica a los integrantes de la Convención Constitucional, luego de que se aprobara un aumento de las asignaciones entregadas a cada miembro de la entidad, que redactará la nueva carta magna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Mujer apuñaló en el tórax a su pareja, causándole la muerte inmediata en Maipú

  • ANTECEDENTES 

Cabe recordar, que durante  la semana, la instancia ratificó aumentar de los actuales 1,5 millones de pesos máximos mensuales por convencional, a un total de 77 UTM, es decir, un máximo mensual de $ 4.020.401.

Los dineros, se dividirá de la siguiente forma:

  • 40 UTM para personal de apoyo.
  • 27 UTM para viáticos.
  • 10 UTM para gastos operacionales, donde los convencionales de escaños reservados y zonas extremas podrán gastar 5 UTM más, es decir, un total de 82 UTM.

A raíz de lo anterior, esto causó gran rechazo en el presentador de televisión, quien en el programa radial de Agricultura sostuvo que son unos “caras de raja”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Mujer apuñaló en el tórax a su pareja, causándole la muerte inmediata en Maipú

  • ¿QUÉ DIJO CRISTIÁN DE LA FUENTE?

“Más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible“, declaró el animador en tono sarcástico.

“De verdad es impresentable, no puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución”, agregó el piloto comercial.

“Son unos cara  dura”, reclamó, causando la reacción de la conductora del espacio, Angélica Castro, quien aseguró que “realmente son muchos los que piensan como tú”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Enel activó plan de emergencia, ante pronóstico de chubascos débiles para la Región Metropolitana

 

Por último, el actor aseveró que la situación es “superior a mí, porque son unos caras de raja”.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – UF llegará a los $30.004, esto hará subir : Isapre, Hipotecarios, contratos y colegiaturas, entre otros.

Leave a Reply