Noticias Chile – Encuentran dos cuerpos humanos totalmente quemados dentro de vehículo en el norte del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ía de la ciudad de Arica se encuentra indagando diversas líneas investigativas, luego de encontrar dos cuerpos humanos calcinados al interior de un vehículo en el sector de Quebrada Encantada, camino al vertedero municipal.

Hasta el momento de esta nota,  se desconoce la identidad de las personas que fueron halladas completamente quemadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Falso conductor de Uber abuso sexualmente de mujer en la capital

  • EL BRUTAL HALLAZGO

Fue en la noche del miércoles 18 de agosto, cuando trabajadores de un camión recolector dieron aviso de que un automóvil se estaba incendiando.

A raíz de lo anterior, llegó al lugar personal de Carabineros, verificando que dentro del vehículo se encontraban dos cuerpos, uno en el asiento trasero y otro en la maletera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de políticos presentan proyecto de ley, para que centros comerciales cierren a las 18 horas

El persecutor de turno, Rodrigo González, se trasladó hasta el sitio del suceso y dispuso las primeras diligencias investigativas.

  • ¿QUÉ DIJO EL PERSECUTOR?

La autoridad regional, Mario Carrera, informó que el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) múltiples pericias para establecer las circunstancias del hecho e identificar el sexo y la identidad de las víctimas.

En la misma línea, Carrera explicó que se está a la espera del informe de autopsia del Servicio Médico Legal, y así conocer la causa precisa de muerte, lo cual es relevante para acotar las hipótesis sobre el hecho.

“Se trata de un hecho de extrema gravedad y se ha instruido una serie de diligencias a la policía especializada a de establecer lo sucedido. La prioridad ahora es poder identificar a las víctimas y conocer la real causa de muerte, lo que sin duda permitirá ir descartando o confirmando algunas líneas investigativas que ya estamos siguiendo”, concluyó en un comunicado de prensa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viral: “Bota la muralla, vieja c…”, gritó un vecino de la señora Glenda, en pleno despacho televisivo del “Matinal Contigo de CHV”

Leave a Reply