Noticias Chile – Nieto mató a martillazos a su abuelo de 67 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un joven de 25 años que confesó haber asesinado a su abuelo en el sector Las Canchas, de la comuna de Talcahuano, Región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cambia el pronóstico en la RM : Vuelven las precipitaciones y tendremos viento de 15 kilómetros por hora hoy sábado

  • Ataque con martillo

De acuerdo a lo informado por la PDI, el hecho ocurrió alrededor de las 15:30 horas del viernes 20 de agosto, cuando el detenido llegó hasta el domicilio de su abuelo ubicado en calle Michimalonco. Fue en medio de una conversación cuando el joven aprovechó de atacar reiteradamente al adulto  mayor de 67 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – En pocos días más comienza el horario de Verano, todos los relojes se adelantarán en una hora

Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA BRIGADA DE HOMICIDIOS?

El subprefecto Oscar Alvarado, jede de la Brigada de Homicidios de Concepción, explicó que los golpes “se concentraron en la región craneana, los cuales producto de la gravedad le causaron la muerte en el lugar”.

“Respecto al arma homicida, este correspondería a un martillo. Indicio que fue levantado por detectives del sitio del suceso y enviado al Laboratorio de Criminalística para las pericias respectivas”.

  • NIETO CONFESÓ CRIMEN

De acuerdo al medio radial, Radio Bio Bio, quienes primero llegaron al lugar fue personal de Carabineros. Allí, según explicó el capitán Pablo Guzmán, el joven de 25 años confesó los hechos y dijo haber matado a su abuelo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – En pocos días más comienza el horario de Verano, todos los relojes se adelantarán en una hora

Por último, cabe destacar, que el imputado, que no contaba con antecedentes policiales previos, tendrá su Audiencia de Control de Detención durante la mañana de este sábado acusado del delito de “parricidio con elemento contundente”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Familia de adolescente fallecida en Tirúa asegura que el ataque fue “un ajuste de cuentas” y descarta de plano un ataque terrorista

Leave a Reply