Periodista Christian Pino buscará un cupo como diputado del distrito 8 en la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El  querido periodista Christian Pino Lanata (41), magister en seguridad y defensa, y ex del canal 24 horas confirmó que buscará un cupo en el mundo de la política.

La actual pareja de la secretaria de Estado de Desarrollo Social Karla Rubilar Barahona postulará en el de las comunas de  (Maipú, Pudahuel, Tiltil, Lampa, Cerrillos, Pudahuel, Colina y Quilicura) como independiente en cupo de Nacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Guardia de seguridad perdió un ojo, luego de ser apuñalado por sujetos a los que se les pidió usar mascarilla en Estación Central

  • ¿QUÉ DIJO CHRISTIAN PINO?

El profesional de las comunicaciones Christian Pino, anunció ayer lunes 23 de agosto que será candidato a diputado como independiente en cupo RN por el pacto Chile Podemos Más.

Cabe recordar, que al momento el periodista de profesión, se desempeña como asesor comunicacional ad honorem (Es una locución latina que se usa para caracterizar cualquier actividad que se lleva a cabo sin percibir ninguna retribución económica.)

“He decido postular al parlamento, como candidato a Diputado (Independiente con el apoyo de ) por el Distrito 8 que compone las comunas de: Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil en la Región Metropolitana”, confirmó ayer lunes Pino.

“Me jugaré la vida para obtener un cupo en el distrito más grande de Chile”, Concluyó.

  • RELACIÓN CON KARLA RUBILAR

Según  una entrevista antigua al diario de circulación nacional LAS ÚLTIMAS NOTICIAS ,  se conocieron en el congreso por temas de trabajo, Christian Pino le hizo algunas “cuñas” y desde entonces no perdieron contacto. “Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio…o sea, yo ya la presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”, dijo el periodista al medio ya citado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Periodista de “Contigo en la Mañana ” es interpelada por carabineros, ante posible alteración del sitio del suceso

La pareja lleva pololeando de forma oficial varios años, y la propuesta surgió durante una comida en un conocido restaurante de cuando Christian le preguntó si a alguien como a ella le gustaría pololear con alguien como él. La respuesta fue positiva, detalló Pino.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Periodista de “Contigo en la Mañana ” es interpelada por carabineros, ante posible alteración del sitio del suceso

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Hola chanchita”: Johanna Hernández detalló amenazante llamado de Francisco Silva desde la cárcel

Leave a Reply