aasdasd

Dino Gordillo se encuentra con graves problemas de salud, y ahora se contagió de Covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dino Julio Guzmán Gayoso (61), el popular humorista está pasando por un complejo momento debido a su delicado estado de salud. El artista ha estado hospitalizado un mes en una clínica, fue operado de urgencia dos veces y se contagió con el temible Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija orgullosa fue a mostrarle el título universitario a su padre a la construcción: “Gracias papá”

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ DIJO SU HIJA?

Su hija Camila Guzmán conversó con el matinal Bienvenidos al respecto, donde expresó que semanas atrás Dino ingresó a una clínica debido a un “fuerte dolor en una de sus piernas”.

“Ingresó y le encontraron una hernia en la columna. En esa hospitalización lo dejaron ahí, le hicieron un bloqueo facetario esperando que pudiera reducir su dolor y lo dieron de alta, pero tuvimos que volver con él porque seguía muy mal”.

Debido a que la operación no tuvo los resultados esperados, la familia debió volver hasta la clínica, donde ‘Gordillo’ permanece hasta el día de hoy.

  • ¿QUÉ DIJO DINO GORDILLO?

Al respecto, el propio humorista se contactó con el programa antes mencionado y explicó lo que ha vivido durante las últimas semanas.

“Vine por una cirugía de un día, que me operaban en la mañana y me iba a mi casa al día siguiente, pero vinieron unos dolores insoportables. Llevo una semana con morfina todo el día, y sigo con mucho dolor. Nunca había sufrido tanto. Me caí al suelo. El personal me ha cuidado muy bien, son muy amorosos. Me han prestado su hombro”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez terminó en la clínica Alemana tras picadura de araña, producto de eso se tomará un descanso en la TV

“La primera semana después de operado no daba más, fue insoportable. Al séptimo día de nuevo a pabellón por la columna y sigo con los dolores hasta el día de hoy. Pedí un cambio de médico y ahora me está viendo otro doctor, que es jefe de neurocirugía. Estamos viendo qué es lo que tengo”.

  • COVID-19

Respecto al Covid-19, el famoso artista precisó que se habría contagiado en el recinto médico donde se encuentra actualmente.

“Me descubrieron una infección en la columna. Esa infección me la pegué acá, tal cual me pegué el COVID acá mismo en la clínica. Estoy saturando 98, mis pulmones están con cero problemas. Solicité otro examen, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada”, finalizó.

Desde ya hacemos plegarias por su pronta recuperación y tengamos nuevamente en los escenarios a este gran humorista que tanto ha hecho reír a millones de compatriotas tanto a nivel nacional como internacional.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comenzó la inscripción de niños y adolescentes para participar en estudio de fase 3 de vacuna en nuestro país

Leave a Reply