Julio César Rodríguez terminó en la clínica Alemana tras picadura de araña, producto de eso se tomará un descanso en la TV

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

A muchos televidentes sorprendió la ausencia del querido animador, Julio César Rodríguez Sierra (52) en el programa Contigo en la Mañana de Chilevisión y “Podría Ser Peor” del medio Radio Biobío. En ese  contexto, el presentador de televisión explicó la situación en sus redes sociales oficiales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comenzó la inscripción de niños y adolescentes para participar en estudio de fase 3 de vacuna CoronaVac en nuestro país

  • ¿QUÉ DIJO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ?

A través de Instagram, el periodista de profesión indicó que sufrió la picadura de una araña, por lo que debió acudir a un centro asistencial del sector  oriente de la capital y recibir tratamiento de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Monserrat Álvarez se puso a tejer en vivo y recibió pesado comentario

“Ayer estuve toda la tarde en la clínica. No fue culpa mía. Me picó una araña. Yo estoy bien, mi familia está bien. Gracias por todo”, sostuvo haciendo alusión a la famosa frase de Arturo Vidal.

A raíz de lo anterior, en su cuenta de Instagram,  el comunicador detalló a su millón de seguidores, que va a estar con tratamiento por algunos días, por lo que se alejará del matinal “Contigo en la Mañana”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vacunación de refuerzo contra el SARS-CoV-2 en Israel, muestra claros signos de doblegar a la virulenta variante Delta

“La verdad iba con el pie como empanada de Pomaire y mucho dolor. Un par de días de reposo, harto antibiótico y analgésicos con antiinflamatorios y nos vemos pronto”, aseguró el locutor radial.

En la misma  línea, Rodríguez aprovechó de agradecer el apoyo que ha tenido de parte del personal de salud de la Clínica Alemana.

Por último, señaló: “Bueno, ¡gracias por los mensajes de preocupación! Gracias además a la gente que me atendió. Muy cariñosos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sorteos de viajes espaciales, una cuerda con Bluetooth por familia y potenciar el surf: Charlatán Gino Lorenzini lanza su programa de gobierno

Leave a Reply