aasdasd

VTR denunció que su mal servicio es por reiterados cortes de fibra óptica

Noticias Chile | Informadorchile
Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

La compañía VTR denunció un nuevo corte intencional de fibra óptica que afecta a más de 26 mil clientes de las comunas de Santiago y Providencia en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuarto Retiro provocará más inflación, aumento de la tasa de interés y un grave sobrecalentamiento en la economía

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO VTR?

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de telecomunicaciones señaló que lo ocurrido es “un acto de vandalismo” ya que el corte fue realizado con una sierra, por lo que lo calificaron como una “intervención intencional de terceros”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer sufrió cobarde agresión de su ex pareja; se salvó ,gracias a vecinos, de una muerte segura

En específico, VTR aseguró que entregará la información a las autoridades para que se investigue lo ocurrido y además anunció que ya se está trabajando para recuperar el servicio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ de Diputados aprueba proyecto que entrega a trabajadores un porcentaje de las utilidades de las empresas

  • Escalada de cortes

En la misma línea, VTR detalló también que en los últimos seis meses han sufrido una escalada de cortes de fibra óptica atribuibles a acciones de terceros y actos vandálicos.

“Los cortes intencionales producidos por terceros pasaron de un promedio de 6 mensuales en 2020, a 64 casos en abril de 2021 y 56 casos en mayo de este año”, declaró la empresa.

Solo este año han presentado 189 querellas en todo el país por este tipo de hechos.

Por último, llamaron a los clientes a denunciar en el correo denuncias@vtr.cl si observan un corte intencional o un acto vandálico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ de Diputados aprueba proyecto que entrega a trabajadores un porcentaje de las utilidades de las empresas

Leave a Reply