Rodrigo Sepúlveda por caso de Pelao Vade: “Fue la base de su campaña mentirosa para llegar a la Convención”

Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El popular rostro de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda Lara (48), comentó este domingo 5 de septiembre, la situación que involucra al constituyente Rodrigo Rojas Vade, quien en sus redes sociales desmintió padecer cáncer, enfermedad que fue la base de su campaña para llegar a la Convención.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Lista del Pueblo respalda a “Pelao Vade” tras mentir que tenía cáncer

  • ¿QUÉ PASÓ?

El conocido periodista, fue enfático en referirse al nivel de mentiras al explicar los dichos de Rodrigo Rojas.

Sepúlveda comenzó cuestionando “dónde queda la credibilidad por nuestras autoridades, las mismas que nosotros elegimos en este país. Él fue electo con 19 mil votos, que es muchísima gente, en una campaña donde su eslogan era que él padecía cáncer”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Él, en base al cáncer que supuestamente tenía, estructuró su campaña y eso es impresentable. Es impresentable que alguien que asume un cargo público o que intente asumir un cargo público invente una enfermedad como el cáncer para llegar donde está o que invente que tiene cáncer para tapar otra enfermedad”.

Rodrigo Sepúlveda, también periodista deportivo de radio y televisión, enfatizó que “estoy seguro que mucha gente votó por él por el sentimiento que les provocaba… Cómo es posible que sea de este nivel la mentira, no sabes lo que es el cáncer para ponerse eslogan en el cuerpo, para tatuarse en el cuerpo el sufrimiento del cáncer, eso es burlarse de la gente que tiene cáncer, burlarse de los niños y las niñas que tienen leucemia”.

Rodrigo Sepúlveda recalcó que “en Chile no podemos tener autoridades así… Quiénes nos gobiernan hoy, quiénes son nuestras cabezas, a quiénes le vamos a confiar el país, ¿a personas que son capaces de inventar una enfermedad?”.

“Cuando una autoridad se plantea frente al país diciendo que te engrupió, literalmente, que inventó, que levantó falso testimonio para ocultar otra enfermedad o para buscar un cierto grado de compasión para que votaran por él y de esta manera ganar votos y obtener un puesto, de qué estamos hablando”.

Por último, el periodista concluyó su alocución aseverando que “cuando aparecen todos estos casos yo me cuestiono quién me va a gobernar, quién me va a liderar, quién me va a llevar por un camino… Dónde está la credibilidad de nuestras autoridades”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La gran mentira: Constituyente “Pelao Vade” no tiene cáncer

Leave a Reply