Doctora María Luisa Cordero, Rodrigo Rojas Vade tiene “Narcisismo maligno”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La doctora María Luisa Cordero Velásquez (78), especialista en psiquiatría y electroencefalografía, realizó un diagnóstico de Rodrigo Rojas Vade, el constituyente de la Lista del Pueblo que mintió al asegurar que padecía cáncer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Doctora María Luisa Cordero, Rodrigo Rojas Vade tiene “Narcisismo maligno”

  • ¿QUÉ DIJO LA ESPECIALISTA?

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la doctora manifestó sus comentarios sobre el polémico integrante de la Asamblea Constituyente.

“Él tiene narcisismo maligno. ¿Quiénes lo tienen en la historia? Garay lo tiene. Narcisismo maligno: Stalin, Franco, Hitler, el actual Putin, el de Corea del Norte, el psicópata de Nicaragua”, aseveró la psiquiatra.

Posteriormente, la doctora María Luisa Cordero subrayó que “este señor, Rodrigo, es un narciso maligno. Y cuando tú tienes ese rasgo en la personalidad, tú eres capaz de hacer cualquier cosa”.

“Como tiene una convicción política, monta este circo. Se creen dioses. Los narcisos malignos tienen megalomanía”.

La doctora Cordero finalmente comentó que Rojas Vade “fue sorprendido en su montaje, le salió una tardía conciencia moral. Y con cara de buenito. Él quiere seguir sacando créditos”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rodrigo Rojas Vade habría acumulado hasta $100 millones en rifas, de ayudas de personas estafadas por su falso cáncer

Leave a Reply