aasdasd

Sistema frontal aproxima a la RM con precipitaciones para este 11 de septiembre

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Para la jornada de este martes 7 de septiembre,  se espera la llegada de un sistema de a la Región Metropolitana, el cual dejará precipitaciones durante el transcurso de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirman romance

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

En la misma línea, será este sábado 11 de septiembre cuando las lluvias se podrían presentar con mayor intensidad en la metrópoli, con la llegada de otro frente con mayor actividad.

  • ¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

Desde la estación televisiva Mega, Jaime Leyton Aguirre, meteorólogo y magíster en medio ambiente, señaló que “Más que lluvia van a ser chubascos de características débiles o precipitaciones de características débiles”.

También subrayó que habrá “entre chubascos y lluvia débil, y remarcó que es débil, porque durante todo el día va a estar goteando”.

“Es un sistema frontal que ya está envejecido, y por esa razón va a dar estas precipitaciones de características débiles”.

También, indicó que para dicha jornada se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 12 grados.

Sistema frontal aproxima a la RM con precipitaciones para este 11 de septiembre
  • PRECIPITACIONES 11 DE SEPTIEMBRE

Asimismo, el meteorólogo informó que: “El día sábado podríamos tener precipitaciones más importantes, es decir, en cuanto al registro, podrían ser notoriamente más importantes sin que sea una condición desastrosa ni nada”.

“Vamos a tener este tiempo primaveral con variaciones en el tiempo en el transcurso de la semana y con la atención en el día sábado 11 de septiembre en que vamos a mencionar nuevamente la palabra precipitaciones”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Martorell a Boric: “Quiere dirigir y no fue capaz de terminar su carrera”

Leave a Reply