Video: Pareja sufrió violento portonazo en San Miguel, delincuentes realizaron varios disparos

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta noche, un violento atraco del tipo portonazo afectó a una pareja en la comuna de San Miguel, sector sur de la Región Metropolitana, cuando fueron intimidados por tres delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima a la RM con precipitaciones para este 11 de septiembre

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo aconteció en la calle Tercera Avenida con Primera Transversal, a eso de las 21:21 aproximadamente, cuando la pareja fue abordada por otro vehículo, donde descienden tres maleantes, los que los amenazan con armas de fuego y un arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirman romance

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló Carabineros, dos de ellos llevaban un arma de fuego y el tercero un arma cortopunzante, elementos que fueron utilizados para amedrentar a las indefensas víctimas.

En la misma línea, de acuerdo a lo informado por el Teniente Matías Ortíz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, “La pareja de la víctima desciende del auto y aprovechándose de esto, los delincuentes se suben e intimidan al conductor, haciéndolo descender del vehículo”. Una vez a bordo, huyeron en dirección al poniente.

  • DISPAROS AL AIRE

Al momento de la fuga, los delincuentes efectuaron dos disparos al aire, sin lesionar a ninguna persona durante el acto delictivo.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

No hay personas detenidas y de la Policía de Investigaciones es la que está a cargo de la indagación.

El conductor resultó con lesiones en su brazo derecho y en su espalda cuando fue enfrentado por uno de los antisociales. La víctima se encuentra en el Hospital Barros Luco sin riesgo vital.

Cabe destacar, que posteriormente, el vehículo robado apareció abandonado en la comuna de La Florida, sector oriente de la metrópoli.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La desconocida falla de Farellones que se encuentra activa, muy cerca de la frontera con Argentina

  • AUTO RECUPERADO

“Importante destacar que el auto fue abandonado en la comuna de la florida y fue recuperado por personal de Carabineros. Hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar de forma oportuna estos delitos”, expresó la autoridad policial.

  • VIDEO

Leave a Reply