aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Mayte Rodríguez confirmó embarazo: “Un regalo de Dios”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mayte Andrea Rodríguez Arregui (32), actriz y modelo publicitaria, confirmó que está esperando a su primer hijo, junto a una sesión de fotos en que muestra su tierna figura de embarazo. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer”, anotó junto a las imágenes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre confesó haber asesinado a su pareja, la víctima mantenía una denuncia por presunta desgracia

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

La información llegó a través de Instagram la tarde de este martes, donde compartió dos capturas posando desnuda frente a la cámara. En una tercera imagen, en tanto, quien sería su pareja sostiene su vientre.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Un regalo”, tituló el escrito en que compartió la noticia con sus más de 976 mil seguidores.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”.
“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”.

“Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un mar de amor”.
“En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa -quien sería su pareja-, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, finalizó.

Mayte Rodríguez, hija de María Carolina Arregui Vuskovic, también famosa actriz, es conocida en la industria del espectáculo por haber participado en las producciones Infiltradas, Socias, Caleta del Sol y Dime quién fue.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encontraron una mochila, un calcetín y una zapatilla, de los jóvenes desaparecidos en

Leave a Reply