Delincuentes asaltan casa en La Florida y luego asesinan con un disparo al dueño de hogar

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La policía uniformada indaga el robo al interior de una vivienda ubicada en la comuna de La Florida, Región Metropolitana, que terminó con una persona fallecida luego que los delincuentes le dispararan.

TE PUEDE INTERESAR ➡️QEPD: Termina búsqueda de desaparecidos en Cobquecura : “Seguirán por siempre con nosotros desde el cielo”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El atraco ocurrió en una morada ubicada en el pasaje Lago Chungará, al límite con la comuna de Puente Alto,sector de la capital.

De acuerdo a lo anterior, los antisociales ingresaron al domicilio encontrándose con el dueño de casa a quien le propinaron un disparo que le quitó la vida en el sitio del suceso. Posteriormente, los criminales huyeron con el vehículo de la víctima.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El mayor de Carabineros, Gonzalo de la Costa, explicó que “tenemos que lamentar el fallecimiento de una víctima que se encontraba junto a su grupo familiar . Él sintió unos ruidos dentro de su domicilio y al salir se encuentra con unos antisociales que intentan ingresar a su domicilio con el fin de robar.

“Al hacer esta acción de enfrentarse uno de los delincuentes extrae de sus vestimentas un armamento de fuego, desconocemos de qué tipo se trata, generando un disparo el cual impacta en el abdomen de la víctima quien, a los pocos minutos, producto de la gravedad de las lesiones fallece”.

Por último, el oficial de Carabineros informó que posteriormente “estos delincuentes toman el auto particular de la y a un lugar desconocido, no tenemos cámaras para determinar en qué dirección, pero estamos en las primeras diligencias para saber en qué dirección y el paradero de los antisociales”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevo sismo de mediana intensidad sacudió Concepción

Leave a Reply