Critican duramente a Yasna Provoste, por ocupar a Wikipedia como fuente confiable en debate presidencial

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un duro momento se vivió entre Yasna Provoste Campillay y Sebastián Sichel Ramírez, luego que la candidata de Nuevo Pacto Social tildara de “lobbysta” a la carta de Chile Podemos Más, utilizando a Wikipedia como fuente para dicha afirmación, siendo refutada momentos más tarde.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes asaltan casa en La Florida y luego asesinan con un disparo al dueño de hogar

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

, en el marco del primer debate presidencial organizado por CNN Chile y Chilevisión, le consultó a Sebastián Sichel si él aprobaría un impuesto a los súper ricos, luego de dejar entrever su cercanía con el mundo privado.

“Soy el -salvo Eduardo (Artés) de acá- que ha trabajado mucho más tiempo en el mundo privado y me he sacado la mugre, y he pedido pega, que en el periodo público. Estoy muy orgulloso de eso”, señaló la carta de Chile Podemos Más.

  • WIKIPEDIA

Acto seguido, añadió que “jamás he hecho lobby, soy abogado”, a lo que Yasna Provoste retrucó “lo dice Wikipedia, por eso lo digo”, momento en que levantó una hoja con .

“Qué buena información. Increíble que todavía Wikipedia sea una fuente confiable para una Senadora”, satirizó Sichel.

A ello, agregó que “como funciona Wikipedia, lo pudo haber escrito alguien de su comando “, en referencia a la expresidenta del Senado, mostrándose en contra de un impuesto a los súper ricos.

Recordemos que Wikipedia es una enciclopedia libre, políglota y editada de manera colaborativa. Es un proyecto de crear una enciclopedia libre en y es de origen norteamericano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno logra la detención de peligroso sicario venezolano en Colchane

 

Leave a Reply