Confirman muerte de niño que fue baleado por delincuentes en San Bernardo, su hermano sigue en riesgo vital

Noticias Chile | Delincuente muere abatido por carabineros luego de robar camión
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este miércoles 29 de septiembre, la Municipalidad de San Bernardo informó en un comunicado de prensa, que falleció el adolescente de 15 años que fue baleado en la comuna, mientras regresaban a su hogar junto a sus padres.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aguas Andinas anunció corte de suministro , para cinco comunas de la RM

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe rememorar que su hermano de 9 años también fue alcanzado por un proyectil balístico, debido a una balacera que se estaba registrando entre bandas de delincuentes a pocos metros de su domicilio.

  • ¿QUÉ DIJO EL MUNICIPIO?

El municipio lamentó el “sensible fallecimiento” del menor, el que “a sus 15 años fue víctima de una balacera criminal que terminó con su vida y que deja a toda una comuna inmersa en el sufrimiento”, declaró el municipio.

“Se mantenía en riesgo vital en el Hospital Barros Luco, luego de haber sido afectado por una balacera tras regresar de un encuentro familiar a su hogar el pasado 25 de septiembre”, Subrayó.

  • HERMANO MENOR

El menor de 9 años se encuentra hospitalizado en el Hospital Sótero del Río, y la Municipalidad de San Bernardo indicó que “se mantiene en estado de gravedad”.

“Nos sumamos al pesar de su familia, amistades, vecinos y vecinas. No nos cansaremos de exigir justicia”, aseveró el municipio.

“Seguiremos gritando, con más fuerza y convicción que necesitamos más seguridad para San Bernardo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior: anunció fuertes medidas tecnológicas y militares, para frenar la migración ilegal en el norte del País

Leave a Reply