aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Aguas Andinas llama a juntar 15 litros de agua, ante corte que durará 21 horas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Andinas la empresa chilena de servicios sanitarios, se refirió al corte de agua programado para los próximos días lunes y martes en cinco comunas de la Región Metropolitana y que tendrá una duración de 21 horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sichel acusa “mala intención” en entrevista a padrastro: “Un violentador anda suelto , drogadicto y maltratador de menores”

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

Precisamente sobre la extensión de los trabajos fue el punto abordado por Christian Esquivel, gerente de relacionamiento de la empresa encargada.

¿QUÉ DIJO EL GERENTE DE LA EMPRESA?

En conversación con Mucho Gusto, Christian Esquivel dijo que “este es un trabajo que es largo, estamos hablando de 21 horas, desde las 21:00 horas, hay ocho horas casi que son entre el vaciado del acueducto más la llenada del acueducto, entonces ni siquiera una noche alcanza para eso”.

“Había que hacerlo en el mejor horario que nosotros creemos ya saliendo de la pandemia y previo al verano, que es el periodo de mayor consumo. Desde temprano la mañana, cuando la gente ya priorizó el uso y hasta las seis, antes que la gente vuelva a utilizar”.

“Tenemos holgura de trabajo justamente por si hay algún problema nosotros tratar de reponer antes”.

“Nosotros hacemos un trabajo mancomunado con los municipios, hay un convenio que firmamos con ellos el año 2017, que contempla dónde van los estanques cuando hay un corte de suministro importante. Tenemos más de 40 puntos dispuestos para los vecinos además de los puntos dispuestos para clientes sensibles”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez terminó su relación con su joven cosmetóloga

También recomendó que: “puedan juntar agua para ese día que puedan utilizar durante el día. Nosotros siempre recomendamos 15 litros de agua para uso personal y sanitario y si requieren más agua van a tener los estanques cerca de su casa”.

La empresa Aguas Andinas informó los trabajos que realizará durante la próxima semana, debido a los cuales cinco comunas de Santiago estarán sin suministro por un lapso de 21 horas.

En específico, la interrupción tendrá lugar desde las 09:00 horas del lunes 4 de octubre, hasta las 06:00 del martes 5 y afectará a sectores de las comunas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

De este modo, el perímetro de corte comprenderá las calles Avenida Dorsal por el norte, Avenida Santa María en el sur, Avenida Eliodoro Yáñez en el oriente y Avenida Caupolicán en el poniente.

TR PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez terminó su relación con su joven cosmetóloga

Leave a Reply