Hombre fue a depositar $23 millones en efectivo al banco y terminó baleado por delincuentes en moto

Noticias Chile | Delincuente muere abatido por carabineros luego de robar camión
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una persona fue baleada en dos ocasiones luego de sufrir un intento de atraco en el exterior de una sucursal bancaria en la comuna de Quinta Normal.

El episodio delictivo sucedió este viernes en el exterior de un Banco Santander ubicado en calle Juan de Barros, lugar hasta donde concurrió un comerciante de la comuna que portaba un bolso con la millonaria suma cercana a $23 millones, los que pretendía depositar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aguas Andinas llama a juntar 15 litros de agua, ante corte que durará 21 horas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese instante, fue abordado por dos asaltantes en moto que quisieron quitarle dicho bolso, pero la víctima opuso resistencia y finalmente terminó tirándolo a los estacionamientos de un Banco de Chile que hay en el sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jennifer Daniela Warner Pearcy pide que oren por ella tras hacerse exámenes al corazón

En medio del forcejeo, uno de los asaltantes disparó en varias ocasiones contra el hombre, hiriéndolo en dos oportunidades. Posteriormente, los dos antisociales se escabulleron del lugar sin lograr su cometido.

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

La Fiscalía determinó que la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte de la PDI quede a cargo de la investigación de lo acontecido.

El subprefecto Carlos Guerra, jefe subrogante de la unidad, señaló que el comerciante tiene heridas en el tórax y en el brazo derecho. Él fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios, donde es intervenido. Su estado es de gravedad.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sichel acusa “mala intención” en entrevista a padrastro: “Un violentador anda suelto , drogadicto y maltratador de menores”

Leave a Reply