Delincuentes queman por completo dos buses del Transantiago en Villa Francia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

¿QUÉ PASÓ?

La noche de este miércoles 6 de octubre , tres buses fueron vandalizados y quemados en medio de manifestaciones y protestas en Villa Francia, sector poniente de la capital.

Todo ocurrió, en medio de las protestas convocadas en conmemoración de los 33 años del asesinato de Luis Alberto “Chikita” Jara , quien recibió un impacto de bala mientras celebraba el triunfo del No en el plebiscito del año 1988.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Dependemos de ustedes para ir al baño”: José Antonio Neme le hace un llamado a Monserrat Álvarez y J.C en plena transmisión en vivo

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló Carabineros, esto sería en el marco de protestas donde algunas personas atacaron dos buses del sistema Red en la avenida 5 de abril con Aeropuerto.

Un de los buses resultó con “daños menores”, mientras que los otros dos quedaron completamente consumido por las llamas. Hasta el momento se desconoce el origen y causa de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crisis migratoria: Ministro Rodrigo Delgado por interpelación, “Es una gran oportunidad para discutir el tema a nivel país “

En la misma línea, de acuerdo a lo señalado por el teniente coronel, Juan Francisco Jímenez, subprefecto de la prefectura Central de Santiago, declaró que “percibimos que habían uso de armas de fuego. Se efectuaron bastantes disparos en el lugar, provocando daños a vehículos blindados de Carabineros”.

Por último, lamentaron lo sucedido ya que “resienten lo que es el traslado de la comunidad”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comisión de Constitución del Senado aprobó y despachó a la sala el indulto a “Presos del Estallido Social ”

Leave a Reply