Video: Tomás Mosciatti dejó en evidencia la ignorancia del candidato presidencial Gabriel Boric, en entrevista del espacio “Sin llorar”

Noticias Chile | Diputado Boric quiere entregar 500 mil pesos a los 150.826 habitantes de su distrito
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un tirante momento se vivió este miércoles en el nuevo programa de Mega “El Candidato”, entre el joven abanderado presidencial de “Apruebo Dignidad” Gabriel Boric Font (35) y Tomás Antonio Mosciatti Olivieri, abogado, comentarista político y presentador radial, en uno de los bloques del espacio, denominado “Sin llorar”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes queman por completo dos buses del Transantiago en Villa Francia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La situación se generó a propósito de una serie de preguntas que el comunicador le realizó al parlamentario sobre la del país, instancia en la que el candidato manifestó que su entrevistador no le estaba permitiendo responder las preguntas.

  • ¿QUÉ DIJO TOMÁS MOSCIATTI?

“Usted nunca ha sido empleado con una larga trayectoria, nunca ha pagado un sueldo, nunca ha reunido dinero para pagar impuesto, excepto los que le proporciona su cargo como diputado, nunca ha reunido dinero para pagar una deuda. ¿Estas experiencias vitales no son fundamentales para gobernar?”, comenzó debatiéndole Tomás Mosciatti.

En ese contexto, el joven sin un título universitario, bajo la sombra del Partido Comunista, y aspirante al sillón Presidencial le contestó que:  “este Gobierno cuando llegó nos dijo que iba a ser el Gobierno de los mejores, con mas postítulos, con más experiencia, y la verdad es que los resultados que hemos visto son desastrosos. Acá no depende de la condición particular de una sola persona”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Dependemos de ustedes para ir al baño”: José Antonio Neme le hace un llamado a Monserrat Álvarez y J.C en plena transmisión en vivo

  • IGNORANCIA DE BORIC

Luego, el versado comunicador le preguntó si conocía el nivel de ahorro del país, pero Gabriel Boric dijo no tener el dato. Luego, se le consultó sobre el nivel de inversión, a lo que el diputado señaló sí tener conocimiento, aunque segundos después confesó no conocer la cifra exacta.

Desde ahí en adelante, comenzó a insistirle en cifras económicas, lo que despertó el malestar de su entrevistado, quien aseguró que no se le estaba dejando responder.

“Tomás, si tú me haces una pregunta, me das tiempo para responderla, y yo te escucho la pregunta y te respondo”, manifestó Gabriel Boric.

“¿Cuánto va a crecer la economía en su Gobierno?”, consultó posteriormente Mosciatti, y debido a la respuesta de Boric, en la que no dio un número exacto, el periodista insistió en que dijera una cifra.
“No te puedo dar una cifra exacta, porque me vas a juzgar después con esa vara, y son demasiadas las circunstancias que determinan cuánto se crece o no”, Concluyó Boric.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno anunció que menores de 6 años podrán salir del país sin pase de Movilidad

TE PUEDE INTERESAR ➡️Crisis migratoria: Ministro Rodrigo Delgado por interpelación, “Es una gran oportunidad para discutir el tema a nivel país “

Leave a Reply