Padre de 4 hijos murió baleado por defender a pareja, de delincuentes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Conmoción ha generado la muerte de un héroe  anónimo identificado como Rodrigo Fernández, quien fue baleado múltiples veces en la comuna de Lo Espejo, sector sur de la capital, tras intentar ayudar a dos personas que estaban sufriendo un robo con intimidación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Mea Culpa” logra éxito en sintonía con el caso de psicópata Pablo Aravena Garcés

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

La víctima tenía 35 años y era de cuatro hijos pequeños y, según su hermana Betsabé, era un hombre alegre, querido y muy servicial, según detalló MEGANOTICIAS.

Sobre lo acontecido, la mujer señaló al medio ya citado: “Mi hermano se fue, nos deja un dolor inmenso. Estos tipos nos dejan un dolor como familia inmenso”.

“Siempre andaba con el chiste y sabíamos que en algún momento Dios se lo iba a llevar, pero hizo algo bueno antes de partir”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno anunciará que personas mayores a 55 años que no tengan su tercera dosis contra el Covid-19, no podrán obtener su pase de Movilidad

“A mi hermano lo quería mucha gente y en todos lados lo conocían. Era un hombre alegre, nos deja un hermoso recuerdo a pesar de cualquier cosa y problema que hayamos tenido, nos deja el más lindo recuerdo que es su alegría, lo ridículo que era, que siempre andaba riéndose y eso lo vamos a tener en el alma”, agregó.

En cuanto a lo sucedido, dijo que “por lo que sabemos asaltaron a dos jóvenes y él los defendió, seguramente como era, porque él era así, era cobarde. Si tenía que ayudar a alguien siempre tenía buena disposición con todo el mundo”.

“Yo nunca pensé estar aquí, nunca pensé estar en esta situación, porque nadie se lo espera, porque esto es una pesadilla”, manifestó.

Por último, pidió justicia y que “por favor se pongan los pantalones y de una vez por todas a estos gallos los tomen presos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Raquel Argandoña fue dada de alta, pero su intestino sigue con problemas de heces

Leave a Reply