José Antonio Kast Rist sigue liderando la encuesta Cadem, dejando atrás a Boric y Provoste

Noticias Chile | José Antonio Kast es hospitalizado por neumonía producida por el covid-19
Noticias Chile |  Informadorchile 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Confirman la fecha del penúltimo pago del IFE Universal

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo sondeo de la encuesta Plaza Pública , se dio a conocer  este domingo  24 de octubre.

En esa línea, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist, continúa liderando e incluso logra alejarse levemente del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien se mantiene segundo en las preferencias.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast Rist sigue liderando la encuesta Cadem, dejando atrás a Boric y Provoste

  • SEBASTIÁN SICHEL

La carta de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, continúa en la misma posición del sondeo anterior, en cuarto lugar, siendo superado por la carta de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste.

Ante la pregunta: “Si las fueran el próximo domingo, ¿Por cuál de los siguientes votaría usted?”, un 23% de los encuestados se inclinó por José Antonio Kast, subiendo dos puntos en comparación al mismo sondeo anterior (21%), mientras que Gabriel Boric se mantiene en segundo lugar con un idéntico 20%.

  • YASNA PROVOSTE

Mucho más atrás, con un 12%, se encuentra Yasna Provoste Campillay en tercer lugar, mismo número que la encuesta de la semana pasada. También repite su cifra anterior (7%) Sebastián Sichel, manteniéndose en cuarto lugar.

  • ÚLTIMOS LUGARES

Les siguen el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, con un 6%, mientras que el del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, llega al 5%, subiendo un punto con relación al sondeo anterior. En tanto, Eduardo Artés, del Partido Unión Patriótica, a 1% de las preferencias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Intensa ola de calor afectará a la RM, Valparaíso, Coquimbo y O'Higgins, se esperan temperaturas sobre los 32°C

Leave a Reply