aasdasd

La voltereta de Nadia Comăneci: borró sus comentarios de Yasna Provoste, luego de hacer el ridículo en posición invertida

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Pamela Díaz sobre el no pago de pensión alimenticia: “Llevo manteniendo a mis niños 13 años sola”

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Estas últimas horas, se difundió un video de la candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste Campillay, haciendo una acrobacia de gimnasia. Y hoy, la mundialmente reconocida Nadia Elena Comaneci Conner (gimnasta rumana, múltiple medallista olímpica), compartió la publicación y escribió “Bravo”. Sin embargo, luego el post fue borrado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Yasna Provoste propone comisión nacional, para abordar casos de prisión preventiva de los delincuentes presos por el “Estallido social”

  • ANTECEDENTES

Fue a través de Twitter, donde el usuario @alertadesismo compartió el video de 11 segundos donde se ve a la abanderada y senadora de la Democracia Cristiana, haciendo una acrobacia que en gimnasia es conocida como “posición invertida”.

“Notable nuestra candidata @ProvosteYasna. En su Gobierno, el deporte será estratégico”, precisó en la descripción.

Y, tras la reacción de Comaneci, Provoste respondió: “¡Gracias, querida Nadia! Eras mi ídola cuando era una niña compitiendo en gimnasia”.

Tras ello, precisó que, si es elegida como presidenta de Chile, trabajará “duro para promover el deporte como parte de una mejor educación”. Quizás, agregó, “la próxima Nadia Comaneci sea una chica chilena esperando su oportunidad”.

La voltereta de Nadia Comăneci: borró sus comentarios de Yasna Provoste, luego de hacer el ridículo en posición invertida

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno confirmó rebrote de coronavirus, mayores de 55 años deberán poseer tercera dosis de refuerzo para tener pase de Movilidad

Leave a Reply