Noticias Chile | Informadorchile

Pelea en el sur de Chile, deja a bebé de un año fallecida por impacto de bala

Noticias Chile

Negligencia médica: Mujer y su bebé de 8 meses murieron en el hospital de Higueras

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este miércoles 27 de octubre, un bebé de un año y dos meses murió por un impacto balístico que recibió junto a su madre, quien permanece en estado grave en la ciudad  de Temuco, región de La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No va a pasar por Torres del Paine”: Neme se burló y criticó solicitud de Irací Hassler sobre paralizar Línea 7

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló RADIO BÍO BÍO, el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en el sector de Santa Rosa luego que la mujer, quien se desplazaba con su hijo en brazos, recibiera los impactos provenientes de una pelea.

  • RIÑA MORTAL

En ese contexto, en medio de la riña, según confirmó el coronel Richard Gutiérrez, prefecto de Cautín, uno de los participantes extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar en diferentes direcciones, alcanzando así a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast a las críticas de Sichel : “Somos amantes de nuestra patria, queremos lo mejor para el país”

En la misma línea, tanto el menor como su madre fueron derivados de urgencia hasta un consultorio del sector, donde solo se pudo constatar el fallecimiento del bebé y la gravedad de las heridas de la mujer.

Al momento de esta nota , personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en el lugar donde se produjo el fatal homicidio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Intensa ola de calor afectará a las regiones de Coquimbo, Valparaíso, RM, O’Higgins y Maule

Leave a Reply