Asesinan a cantante urbano “The Clown” en Lo Espejo, no tenía antecedentes delictuales

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

Ministerio Público investiga a banda internacional de delincuentes que se dedica al tráfico de joyas y relojes de lujo en nuestro país

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una trágica noticia policial se dio a conocer cuando un joven artista de trap conocido como “The Clown” murió la noche de ayer miércoles 27 de en la comuna de Lo Espejo, tras ser atracado al interior de una barbería, por dos asaltantes que ingresaron al lugar premunidos de armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paula Daza: Pase de Movilidad también será inhabilitado a menores de 55 años que no cuenten con dosis de refuerzo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, los ingresaron a la barbería, donde uno de los tenía joyas, por lo que, tras un forcejeo, le disparan en reiteradas ocasiones provocándole graves heridas.

  • LA VÍCTIMA FATAL

La víctima es Francisco Orellana Ramírez, un joven de 26 años sin antecedentes y cantante de trap, que usaba el seudónimo de “The Clown”, fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde se confirmó su triste deceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No va a pasar por Torres del Paine”: Neme se burló y criticó solicitud de Irací Hassler sobre paralizar Línea 7

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
    Asesinan a cantante urbano “The Clown” en Lo Espejo, no tenía antecedentes delictuales➡️ https://t.co/4vy0b4kJJX
  • ANTECEDENTES DEL HOMICIDIO

El caso quedó a cargo de la de la Policía de Investigaciones (PDI), que manifestaron que los antisociales llegaron en un automóvil sedán gris e intentaron, en primera instancia,robar otro vehículo que estaba afuera de la barbería.

Posteriormente ingresaron al lugar y comenzaron a robar las pertenencias a las personas que estaban en el interior, incluyendo al artista de trap, quien se estaba cortando el pelo y comenzó un forcejeo con los asaltantes, tal como relataron los policías.

“A la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando, ocasión en la cual, y en circunstancia que se está investigando, se efectuó un disparo, impactándole en la región parietal izquierda, lo que le ocasionó la muerte, cuando estaba siendo trasladado al Hospital Barros Luco”, indicó el comisario de la PDI, Vicente Torres.

Tras este vil episodio delictivo, los malhechores huyeron con dirección desconocida.

Por último, la PDI además comenzó a tomar testimonio de las otras personas que estaban en la barbería, quienes también fueron víctimas del asalto, e investiga el caso como un robo con homicidio, mientras busca dar con la identidad de los responsables.

Leave a Reply